TRIKKE ES SALUDABLE

¿Cuales son los beneficios para la salud?

 

Montar en Trikke ayuda a mantener el cuerpo en forma y a liberar el estres.
Además, es ideal para todas las edades ya que no genera impacto negativo sobre la columna o las articulaciones.

BENEFICIOS

  • Ejercico para todo el cuerpo
    De pies a cabeza, al andar en Trikke trabaja todo el cuerpo. Los brazos se mueven, las piernas están trabajando, su torso está girando, lo cual se traduce en un ejercicio de cuerpo completo como ningún otro.
  • Ejercicio para la mente por desarrollar los reflejos, coordinación y control.
    Andar en Trikke implica el cruce de la línea media, el cerebro también está siendo ejercitado. Es el ejercicio ideal para liberarse del estres.
  • Proporciona gran ejercicio cardiovascular
    Al ser un ejercicio armonico, resulta especialmente favorable a los pulmones y al buen funcionamiento cardíaco.
  • No hace falta ser un deportista
    Montar en Trikke es simple, si puedes estar de pié y andar de lado a lado, puedes usar Trikke!
  • Sin impacto - Ejercita todos los grupos musculares! Por que correr tiene un impacto importante sobre las articulaciones, caminar se hace muy lento y los patines en linea peligroso, Trikke está a medio camino entre correr y caminar, pero sin impacto -solo ejercitas los músculos-
  • Para todas las edades- 40, 50, 60 y mas edad Trikke es muy popular y aconsejable.
  • Por diversión, comodidad y seguridad para que todos los públicos le saquen partido al aire libre, pudiendo realizar largos recorridos y lograr un entrenamiento completo y sin riesgos. El patinaje en linea tiene solo 2 puntos de apoyo y TRIKKE con 3 puntos de apoyo claves para tu integridad, comodidad y estabilidad.
  • Quemarás de 500 a 1000 calorías tonificando todos los músculos y un buen entrenamiento cardio-pulmonar importantísimos para la salud. Recorrerás facilmente 10 - 15 kilometros

          Súbete a un Trikke hoy y comprobarás lo divertido que puede ser!

        

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