DEFINICION

                           

 

TRIKKE es un innovador vehículo de 3 ruedas donde se mezclan conceptos de skate, ski y de patin en línea. Su tecnología patentada hace que no haya que empujar ni pedalear.Sólo necesita un peculiar movimiento de balanceo.

 

Gracias a sus tres ruedas, TRIKKE es extraordinariamente estable y seguro. Los dos frenos traseros ofrecen una gran potencia de frenado. Controlados independientemente, también permiten control lateral en acrobacias, subir escalones, etc.

 

Lo mejor de todo es que existe un TRIKKE adecuado para cualquier persona, y "Trikkear" es mucho más sencillo que patinar, o que esquiar.

 

¿  PORQUE TRIKKE  ?

 

 

Procedente de California llega dispuesto a sorprendernos porque cuando lo conozcas y experimentes sus sensaciones seguro que no te dejará indiferente.

 

 

¿Como se mueve?

 

Es la primera pregunta que se hace todo aquel que lo ves circular por cualquier calle o parque.

 

En realidad su movimiento responde a un principio de física llamado conservación del momento angular.

¿Como se maneja?

 

En menos de 1 hora lo estas disfrutando... bici, skate, ski y snowboard requieren muchas horas de aprendizaje para mentenerte en equilibrio y avanzar.

 

Ademas! la ventaja de frenar cuando lo necesitas lo hace mas seguro y dominable.

¿Hay un modelo para mi?

 

Disponemos de modelos deportivos para todas las edades, pesos, estilos y bolsillos.
También disponemos de los  E-Trikke o Electrico, modelos dotados de una potente rueda motor que está rompiendo moldes en todo el mundo como medio alternativo de transporte.

Puedes alquilarlo en 40 diferentes localizaciones en toda Europa