TESTIMONIOS

He tenido sobrepeso más de 25 años. A los 54, el médico me dijo que mi peso era de 143 kg y que era diabético. Esto me abrió los ojos y tenía dos opciones: tomar medicación para controlar mis niveles de azúcar; o cambiar mi dieta y empezar a hacer ejercicio. Elegí esto último y compré varias máquinas de gimnasia para mi casa. Empecé a trabajar todos los días y retiré todo lo que tuviera azúcar y fritos de mis comidas.

Las primeras tres semanas fueron muy duras. Estaba muy deprimido y la pasé muy mal. Pero sentía que había abusado de mi cuerpo todos estos años y ahora tenía que pagar un precio. No quería morir joven, como mis padres, por culpa de estilos de vida no saludables (y cáncer) .

Cuando vi un anuncio acerca de Trikke, pensaba que iba a ser otra porquería. Pero mirando el movimiento del cuerpo, me pareció que Trikke podría ser realmente un buen ejercicio, contrariamente al daño que habían sufrido mis rodillas cuando salía a hacer caminatas.

Adquirí un Trikke de liquidación, sólo para darme cuenta de si podía ser útil, pero era muy pequeño para mí. Encontré un Monitor de Trikke y adquirí un Trikke T8 Air. A partir de ahí, empecé a perder peso.

Empecé con 143 kg. y después de dos años, he perdido casi 55 kg y ahora peso 88 kg. Es como retroceder en el tiempo. Roncaba y tenía apneas nocturnas, dolores de cabeza y molestias estomacales. ¡Ahora no tengo nada de eso!. Y duermo mejor, también.

La comida sana y el ejercicio me han ayudado. No seguí ninguna dieta en especial. Solo cambié a una alimentación inteligente, leyendo las etiquetas. Trikke ha hecho que perder peso sea divertido. No puedo parar de trikkear, y no pienso volver a montar en bicicleta.

Solía tener severos dolores de espalda debido a problemas en mi disco L4. Pasé dos años yendo a un quiropráctico sin tener alivio. ¡Después de andar en Trikke por tres meses, mi dolor de espalda había desaparecido!. Estaba sorprendido. Se me había fortalecido la espalda y el cuerpo, y me ayudó a reconstruir mis sedentarios músculos.

Rápidamente me compré un T12 y llevo más de 8.000 km con él. Lo disfruto como el primer día. Quiero agradecer a Trikke por este producto maravilloso, y duradero.

John Goolevitch

Video 2012